Ghost Force es un frenético arcade de reflejos y agilidad que pondrá a sus jugadores en la piel de un aprendiz de cazafantasmas. Adentrándonos en una mansión encantada sin más ayuda que nuestra trampa de ectoplasma, nuestra misión en Ghost Force será la de atrapar a todos los espíritus que aparezcan en pantalla tan rápido como podamos, y evitando a toda costa que nos alcancen.
Jugar a Ghost Force es muy sencillo: una vez hayamos iniciado la partida los fantasmas comenzarán a descender hacia nosotros de forma automática. Cada fantasma tendrá un pequeño símbolo dibujado en su cuerpo; para eliminar a los espíritus tan solo tendremos que dibujar nosotros ese símbolo en la pantalla. Cada dibujo que consigamos representar con éxito eliminará a todos los objetivos que tengan esa misma marca de forma simultánea, aportándonos un multiplicador de puntuación equivalente al número de fantasmas eliminado.
Conforme avance la partida más rápido se moverán los espíritus hacia nosotros y más complejos serán los dibujos que tendremos que reproducir, algo que podremos contrarrestar con hasta tres mejoras desbloqueables con el dinero que consigamos tras cada incursión en la mansión.
Ghost Force es divertido, sencillo en cuanto mecánicas y exigente en su jugabilidad; una auténtica joya que gustará a aquellos jugadores que busquen partidas cortas y repletas de acción.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ghost Force. ¡Sé el primero! Comentar